lunes, 27 de diciembre de 2010

Este año me he portado muy bien.

Foto por Lurdes Porros
Queridos Reyes Magos:
Este año quiero que el mundo gire más despacio, disfrutar de cada sorbo de sus sonrisas de champagne y no perderme sus voces de reconfortante nana de secretos a rock’n roll asesino de domingos resacosos. Y una mejor memoria, que capture todas las gamas de colores de sus ojos en cada estación del año, para guardarlas en mi álbum mental junto a los fotogramas de una vida juntas, junto a las miles de imágenes que rondan por mi cabeza cuando pienso en sus tres letras, en los momentos, importantes o no, de cualquier noche a fuego, en fondos de vasos que nunca dejan de vaciarse y en su respectivo amanecer un domingo a las tres de la tarde con una Font Vella en la mano y una sonrisa con sabor a suela de zapatilla.
Como pedir es gratis, les pido paciencia, a ellas, para que sigan al pie del cañón un año más y los que nos queden de respiración. Paciencia, porque como les pida fuerza, me llevaré más de una colleja, merecida, por qué no decirlo.
También me gustaría vivir lo suficiente para devolverles toda la felicidad que ellas regalan, o sea, unos doscientos años, aprox. Y sino, que encuentren quien se la de, como ellas quieran, que se lo merecen.
Por pedir, pido una vida juntas en la que seamos catorce, ni más (se aceptan excepciones), ni menos.

1 comentario: